SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Somos ambiciosos y tenemos un equipo con hambre"

El técnico asegura que "no renunciamos a nada y estamos preparados para lo que venga"

El técnico del Elche, Pacheta, durante un entrenamiento / Sonia Arcos

Elche

El Elche Club de Fútbol se estrena ante el Granada C.F. en su vuelta a la Segunda División un año después. Será este sábado 18 de agosto a las 19.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha dicho que "somos ambiciosos y tenemos un equipo con hambre y así es muy difícil fracasar. ¿Cómo no ser ambicioso con esta entidad, con esta afición y este equipo? Hemos enviado un mensaje claro, que es mantener la categoría, pero si las cosas van bien aquí cambiamos el chip rápidamente".

Pacheta ha explicado que "nuestra fortaleza está en el grupo y no renunciaremos a nada. También digo que estamos preparados para cualquier situación, incluso en momentos de crisis que puedan llegar. Ahora, nadie nos puede quitar la ilusión de vencer al Granada. Tenemos un gran grupo y doce mil abonados, que serán más porque les vamos a animar".

Pacheta, técnico del Elche CF: "Somos ambiciosos y tenemos un equipo con hambre"

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534512245_060137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico franjiverde ha reconocido que no ha tenido problemas con el límite salarial y que los futbolistas con los que cuenta tienen ya su ficha diligenciada. Ha admitido que están buscando otro portero tras la vuelta de Unai Simón al Athlétic de Bilbao, aunque confía en José Juan y en Adrián Real.

La primera formación inicial del Elche podría estar formada por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Néyder y Manu en la defensa; Gonzalo Villar y Xavi Torres en el doble pivote; Josan e Iván Sánchez en las bandas; Javi Flores en la media punta y Sory Kaba o Nino en punta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00