Deportes

El Joventut de Badalona rival del Iberojet Palma en el Trofeu Ciutat de Palma

El próximo 20 de septiembre a las 20:30h en Son Moix, el Iberojet Palma se presentará oficialmente ante un histórico como el Joventut.

Iberojet Palma

PALMA

Las bodas de Oro del Trofeu Ciutat de Palma más antiguo del deporte balear, donde tendrá lugar la presentación oficial del Iberojet Palma ante su afición en Son Moix, será ante un rival de prestigio y referente en el baloncesto nacional: el Divina Seguros Joventut de Badalona.

El presiente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha afirmado estar "muy orgulloso de contar con un club referente como el Joventut de Badalona para las bodas de oro del Ciutat de Palma" y ha asegurado "tener muchas de disfrutar con nuestra afición de un partido bonito y que sirva como precedente a una temporada a la que llegamos con mucha ilusión".

Los de Félix Alonso llegarán al choque después de haber realizado cinco encuentros de preparación previos. Recordamos que el Iberojet Palma iniciará su pretemporada el 27 de agosto con una concentración en el Hotel THB Sur Mallorca de la Colònia de Sant Jordi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00