Sociedad
Murcia

Aparece muerto en un banco en el barrio de El Carmen

Un viandante encontró el cuerpo sin vida de un hombre, un ciudadano ucraniano de 46 años de edad en un jardín de la ciudad de Murcia. La Policía Nacional investiga lo sucedido

Foto: Google Maps

Murcia

Un ciudadano ucraniano de 46 años que responde a las iniciales O.O. ha aparecido muerto esta mañana en un banco de la plaza Cecilio Pineda del barrio del Carmen de Murcia por circunstancias que investiga la policía, aunque en una primera observación no se aprecian signos de violencia, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que habría muerto de forma natural. Se está a la espera de la confirmación por parte de Policía Científica y el forense.

Un transeúnte que pasaba por allí fue el que llamó a las 7:45 horas de hoy a la Policía Local informando de que había una persona que parecía que estaba muerta en un banco.

Una unidad policial acudió al lugar y dio a viso a un ambulancia, cuyo facultativo confirmó el fallecimiento de esta persona domiciliada en Murcia.

A las 9:45 horas se produjo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para confirmar la causa de la muerte que investiga la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00