Fútbol
Fútbol

Momo Mbaye llega cedido al Real Murcia y la última ficha senior se aguantará al final

El joven central, que el año pasado militó en el Cádiz B, es prestado por el Watford y peleará con Charlie, Hugo y Dani Pérez

Toni Hernández confía en que haya oportunidades en la última semana para completar la plantilla. Melgar, cedido al Getafe

Momo Mbaye, en un partido del Cádiz B la pasada temporada (Foto: CadizFC)

Murcia

Momo Mbaye será el próximo fichaje del Real Murcia. Toni Hernández confirmó que el club grana ya tenía cerrada la llegada de un joven jugador, que será anunciado a comienzos de la próxima semana, aunque no trascendió su nombre. Se trata de un central zurdo, senegalés, de apenas 20 años y que el pasado curso militó en el Cádiz B. Momo Mbaye fue firmado por el Watford inglés este verano, que le cederá al Real Murcia para que siga creciendo.

Con Hugo Álvarez, Charlie Dean, Dani Pérez y Momo Mbaye, Manolo Herrero completa el centro de la defensa. Le faltaría un lateral zurdo que compita con Forniés, y éste no será finalmente Melgar. El Real Murcia ha prolongado el contrato del jugador hasta 2022, aunque le cede con opción de compra al Getafe hasta 2020. El lateral zurdo ya se había marchado, de forma irregular, este verano al club madrileño y una vez reconducido el asunto seguirá allí, pero siendo propiedad del Real Murcia.

Toni Hernández baraja aún una licencia senior, que no gastará de momento. Quim Araujo es uno de los objetivos, aunque su salida de Córdoba está complicada. El Real Murcia aguardará a la última semana ante "las oportunidades que seguro nos brindará el mercado en esos últimos días".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00