SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Zaza, cerca de salir cedido a la Sampdoria

Ambos clubes trabajan a contrarreloj en el préstamo del delantero italiano, que saldría a cambio de 2 millones de euros y con una opción de compra -por el momento no obligatoria- de 12 'kilos'

Zaza, en una de sus apariciones con el Valencia / Cadena SER

Valencia

El Valencia y la Sampdoria están trabajando a contrarreloj -ante el inminente cierre del mercado de fichajes en la Serie A- para acordar la salida de Simone Zaza. De hecho, según ha podido confirmar la Cadena SER en las últimas horas, el delantero italiano se marcharía cedido a cambio de 2 millones de euros y con una opción de compra -por el momento no obligatoria- de 12 'kilos'.

Zaza, que sabe desde el comienzo de la pretemporada que, en caso de quedarse, sería el quinto atacante del Valencia -por detrás de jugadores como Rodrigo, Gameiro, Batshuayi o Santi Mina-, está cerca de salir cedido a la Sampdoria, equipo con cartel en Italia de luchador por posiciones europeas. Ahora falta que ambos clubes acuerden las condiciones de su préstamo, aunque de momento la opción de compra no es obligatoria. Negociación en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00