Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Festivales música

Llega a Valladolid 'Love the 90´s'

Coincidirá con el Real Valladolid-Barça, y por ello se modificará el desarrollo de las actuaciones

Imagen del evento Love The 90´s / Cadena SER

Valladolid

Tras la celebración del concierto de OT y del Festical Conexión Valladolid, la Antigua Hípica Militar continúa albergando eventos de este tipo con la llegada de uno de los shows más aclamados de toda España. El próximo sábado 25 de agosto, a las 22:00 horas arranca 'Love the 90´s. Forever young', un espectáculo para los amantes de la música de esta década, que cuenta con una puesta en escena y un escenario inspirado en los grandes eventos musicales.

 Artistas de la talla de Whighfield, Rozalla, Rebeca, Chimo Bayo o Marian Dacal harán las delicias de todos los amantes de lo que sonaba en la radio en los 90, a través de un espectáculo que tiene una duración aproximada de 5 horas y media. Un grupo de bailarines, luces, pirotecnia y la presencia del locutor Fernandisco como maestro de ceremonias. completan este show que deja unas cifras realmente reveladoras. El festival ha hecho sold out en varias ciudades de España, por las que está transcurriendo la gira.

El locutor Fernandisco da más detalles sobre Love the 90´s

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000184520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La coincidencia del show con el partido que se celebrará el mismo día en el Estadio Zorrilla y que enfrentará al Real Valladolid con el FC Barcelona, ha obligado a modificar el desarrollo de las actuaciones. Durante esta jornada se pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad para los dos eventos, que esperan mover a miles de personas, además de una flota especial del servicio de autobús urbano.

En cuanto a la accesibilidad al recinto, conocido por albergar la concentración motera 'Pingüinos', se informa que los asistentes dispondrán de de un párking con 2.000 plazas. Además se fletarán autobuses desde las principales ciudades de la comunidad.

Respecto a las entradas, ya se han vendido unas 6.000, aunque todavía hay localidades a la venta cuyos precios rondan los 30 euros aunque llegan hasta los 80 euros, dependiendo de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00