Sociedad

Ciudad Real se llena

La ciudad está al 100 % de ocupación hotelera durante el fin de semana. Los conciertos de Luz casal, la feria taurina y el concurso hípico hacen que sea muy difícil encontrar libre alguna de las 1600 plazas hoteleras con las que cuenta la ciudad

Cadena SER

Ciudad Real

Ciudad Real va a vivir un fin de semana intenso de Feria y Fiestas con sus hoteles al completo. Actividades como el concurso de hípica o los toros atraen hasta la localidad a miles de personas, muchas de ellas han decidido pernoctar en los hoteles de la capital.

Ya es muy difícil encontrar libre alguna de las 1600 habitaciones con las que cuenta la capital provincial. Hoteles como el NH de Ciudad Real han colgado el cartel de completo para este fin de semana; eventos como las jornadas taurinas, el concurso hípico o los conciertos, como el de Luz Casal o La Raiz, han hcho que el aforo hotelero esté lleno.

De hecho asegura que agosto está siendo muy bueno en cuanto pernoctaciones, con una media del 70 por ciento de ocupación a lo largo del mes. Algo raro ya que la época estival suele ser baja en cuanto a visitantes. Unos buenos números que se están dando en casi todos los hoteles de la capital.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00