Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Podemos se suma a la manifestación contra los festejos taurinos en Sanse

La formación morada a nivel local exige unas fiestas populares sin maltratos animales y reclama la retirada de las subvenciones públicas

Manifestación antitaurina frente a la Plaza de Toros de Sanse / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Podemos Sanse ha anunciado públicamente su apoyo a la que será la séptima convocatoria de manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes. La formación morada ha explicado que junto a la Sanse Antitaurino, la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, la Fundación Santuario Gaia o la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales volverán a reclamar unas fiestas populares sin maltratos animales.

La portavoz de Podemos en esta localidad conocida a nivel internacional por sus famosos encierros, Marian González ha reclamado además“la subvención cero para los espectáculos con animales que no aseguren el bienestar de estos”.

Marian González, portavoz Podemos Sanse se suma a la manifestación contra los festejos taurinos del domingo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534507382_345557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podemos Sanse recuerda que su formación en Mallorca junto con PSOE y MÉS per Mallorca ha conseguido este año la supresión de las corridas de toros,“un logro histórico que podría ser el principio de la tauromaquia en todo el territorio nacional”.

La manifestación que se iniciará el próximo sábado 19 de agosto a las 19:30h. cuenta también con el apoyo de Podemos Animalista Madrid y de la Asamblea Sanse Sí Se Puede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00