Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

UPYD pide una auditoría de las instalaciones deportivas tras el incendio de Alcobendas

La formación magenta critica que el Gobierno municipal "ha dejado de invertir" 500.000 euros al año en el mantenimiento de los polideportivos municipales

Parte de la zona afectada por el fuego / UPYD Colmenar

Alcobendas

Días después del incendio que afectó a las saunas del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, llegan las primeras críticas al Gobierno municipal. UPYD ha anunciado que llevará al próximo Pleno una propuesta de auditoría técnica sobre el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El portavoz y único concejal de la formación magenta en el municipio, Miguel Ángel Arranz, denuncia que en los últimos cuatro años el Consistorio “ha reducido de 177 a 144 € la inversión en deporte por habitante”, lo que se traduciría en unos 500.000 euros al año. Arranz añade que el Ejecutivo de García de Vinuesa debería “tomar nota del aumento de las quejas de los vecinos” en este sentido.

El portavoz de UPYD en Colmenar, Miguel Ángel Arranz, sobre las instalaciones deportivas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534510637_861490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En última instancia, según ha recordado el portavoz de UPYD, se trata de evitar que puedan producirse "tragedias como las del muelle de Vigo y el puente de Génova".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00