Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón impulsa nuevos talleres dirigidos al comercio minorista

Cinco talleres que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta noviembre

IMEPE. / Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, Economía e Innovación y en colaboración con la Cámara de Comercio dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018, desarrollará una programación de talleres formativos dirigidos al comercio minorista.

Esta programación de talleres está dirigida a las personas que desarrollan una actividad de comercio minorista (excepto establecimientos de hostelería y/o servicios), tales como autónomos, empleados, gerentes, directores de negocio, responsables de distintas áreas, gestores de zonas comerciales urbanas, mercados y equipamientos comerciales. Además de emprendedores del sector comercial minorista.

La programación actual consta de cinco talleres que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta noviembre. Todos ellos se han organizado coincidiendo con el cierre de los comercios al mediodía y de forma gratuita para facilitar la asistencia de los comerciantes.

Los talleres se desarrollarán durante dos días en un horario previsto desde las 14:45 hasta las 16:45 horas, con un total de 4 horas de duración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00