Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

El 'Fuenla' presume de cuerpo... técnico

Ravnetos, Lorenzo y Montañana acompañarán a Julbe

El conjunto fuenlabreño ha empezado la pretemporada este jueves. / Baloncesto Fuenlabrada

Josep María Raventós / .

Sergio Lorenzo Jiménez / .

Anna Montañana / .

Fuenlabrada

El nuevo proyecto de Montakit Fuenlabrada ha echado a andar esta semana bajo la batuta de Agustí Julbe y el club ha aprovechado para presumir de calidad en su cuerpo técnico.

Además del barcelonés el banquillo fuenlabreño tendrá tres técnicos ayudantes: Josep María Raventós, Sergio Lorenzo Jiménez y Anna Montañana. Junto a ellos, el responsable de la parcela física será Javi Rubio.

“La estabilidad de buena parte de la plantilla de jugadores tiene así también continuidad en el cuerpo técnico”, explica el ‘Fuenla’ en su web oficial; por ejemplo Raventós cumplirá su cuarta temporada tras llegar en el verano de 2015 cuando Zan Tabak asumió el puesto de entrenador jefe; en esa misma temporada, pero cuando Cuspinera sustituyó a Tabak, llegó Sergio Lorenzo Jiménez.

Más reciente es la incorporación de Anna Montañana que vivirá su primera campaña completa en el Montakit Fuenlabrada tras recalar en el club el pasado mes de febrero.

En la preparación física la responsabilidad vuelve a manos de Javi Rubio, formado en las categorías inferiores del club, Rubio ha sido el preparador físico del primer equipo desde 2010 a excepción hecha del último curso cuando ostentó el puesto Germán Andrín.

Además, también continuarán al frente de sus responsabilidades Sergio Vázquez como responsable de fisioterapia, Juan Mora como delegado y Francisco del Cura como responsable de material.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00