Fútbol

Al Albacete se le enciende la bombilla tras la oscuridad

El cuadro manchego inicia la Liga con un empate a 1 frente al Deportivo de la Coruña en un partido que comenzaba con quince minutos de retraso por un apagón en el Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha iniciado la temporada 2018-2019 con un empate a un gol ante el Deportivo de la Coruña en un partido que comenzaba con quince minutos de retraso tras un apagón en el Carlos Belmonte ocasionado por una fuerte tormenta que se desataba en los minutos previos al comienzo del choque.

En la primera parte, el conjunto gallego tuvo más el balón aunque apenas hubo ocasiones claras para ningún equipo.

La más clara para el conjunto local fue un remate de Bela en boca de gol tras una gran jugada colectiva del equipo de Ramis cuando gran parte del Belmonte ya cantaba el tanto en las gradas.

El Deportivo tuvo su ocasión más clara en un disparo de Fede Cartabia que se estrella en el travesaño de la portería de Tomeu Nadal.

Tras la segunda parte, el encuentro estuvo más animado y el equipo visitante se adelantaba en el marcador con un tanto de Duarte en el minuto 70.

El Albacete apretó en la recta final del choque y obtuvo recompensa al transformar Rey Manaj en el minuto 85 un dudoso penalti de Simón a Fran García.

El equipo de Ramis intentó en los últimos minutos el tanto de la victoria aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Khron-Delhi tras insultar al colegiado pero finalmente hubo tablas en el marcador.

Empate que deja buenas sensaciones para el equipo manchego en su estreno en La Liga a falta de unos días para cerrar la plantilla y buscar sobre todo un central en el mercado para terminar de apuntalar la defensa.

La próxima jornada, el cuadro manchego viajará a las islas canarias para enfrentarse a la U.D. Las Palmas.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00