Economia y negocios

Tranvía de Murcia variará el servicio los domingos de agosto por mantenimiento

El servicio se prestará con autobuses entre Plaza Circular y Universidades, y con tranvías entre Plaza Circular y Nueva Condomina

Foto: Europa Press

Murcia

Los próximos domingos días 19 y 26 de agosto, con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento, Tranvía de Murcia prestará el servicio de transporte con autobuses entre Plaza Circular y Universidades, y con tranvías entre Plaza Circular y Nueva Condomina, desde el inicio del servicio hasta las 15.30 horas aproximadamente.

El tranvía que inicia el recorrido desde la parada Nueva Condomina a las 15.30 horas ya hará el recorrido completo hasta la parada Los Rectores-Terra Natura, según informan fuentes municipales.

En el tramo de Juan Carlos I este servicio de bus tendrá los mismos horarios y frecuencias que los del tranvía. Las paradas temporales del autobús estarán indicadas en la cartelería que podrá consultar en las vitrinas de la parada, en www.tranviademurcia.es o en las redes sociales de Tranvía de Murcia, quedando de la siguiente forma: Parada 'Plaza Circular', frente a la parada, en las paradas de autobús habilitadas y parada 'Juan Carlos I', delante del paso de peatones.

Parada 'Biblioteca Regional', frente a la parada, delante del paso de peatones; parada 'Senda de Granada', dirección centro ciudad, antes de llegar a la parada, por vía de servicio, en parada de autobús habilitada. Dirección Universidades, por vía de servicio, frente a la parada, delante del paso de peatones.

Parada 'Parque Empresarial', dirección centro ciudad, frente a la parada, delante del paso de peatones. Dirección Universidades, antes de llegar a la parada, delante del paso de peatones.

Parada 'El Puntal', frente a la parada, en las paradas de autobús habilitadas; parada 'Espinardo', dirección centro ciudad, frente a la parada, delante del paso de peatones. Dirección Universidades, por vía de servicio, delante del paso de peatones.

Parada 'Los Rectores-Terra Natura', dirección Universidades, frente a la parada, delante del paso de peatones. Recuerde que en esta parada, y por obras en la plataforma tranviaria, deberá hacer transbordo con otro autobús para continuar el trayecto dirección UCAM.

Las paradas del anillo universitario serán las mismas que las establecidas en el corte parcial del mes de agosto.

Los transbordos se realizarán en las paradas 'Los Rectores-Terra Natura' (en dirección UCAM) y 'Plaza Circular' (en dirección Universidades). Hay que tener en cuenta que el servicio de autobús es gratuito, pero es preciso validar el viaje (con bono) o comprar un billete sencillo cuando se acceda al tranvía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00