Sociedad
SUCESOS

Muere un hombre apuñalado en pleno centro de Santander

La Policía Nacional está realizando gestiones para detener a los autores del apuñalamiento

Ambulancia del 061 en urgencias. / Archivo

Santander

Un hombre de 40 años ha fallecido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, tras haber sido apuñalado en el pecho a primera hora de esta mañana en la calle Barcelona de Santander.

A las 9.29 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso de que había un hombre herido por arma blanca en la calle Barcelona, donde se encuentra un conocido 'after' de la ciudad.

Un ambulancia, de soporte vital avanzado, ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le ha trasladado al Hospital Valdecilla donde ha ingresado directamente en quirófano.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de identificar, encontrar y detener a los autores del apuñalamiento.

Según fuentes policiales, a la salida del conocido after se ha registrado una pelea entre el hombre herido y otros dos, uno de los cuales sería el autor del apuñalamiento.

Tras apuñalar al hombre, tanto el presunto autor como su acompañante han huido del lugar por lo que la Policía Nacional está tratando de identificarles para poder dar con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00