SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Manolo Jiménez: "Nos falta ser más contundentes en ataque y expeditivos atrás"

Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que la ansiedad que percibe en el entorno hay que "convertirla en motivación"

diario as

Las Palmas de Gran Canaria

Sobre cómo se encuentra el equipo

"El equipo está trabajando muy bien, queremos encajar bien a los últimos futbolistas que han llegado al equipo y que se incorporen al ritmo del resto cuanto antes. Lo que está claro es que todavía no he visto competir al equipo y ya veremos como responde ante el Reus. Los primeros partidos siempre tienen sus propias dificultades”,

La salida de Vicente

“Personalmente pienso que la salida Vicente ha sido una sorpresa y también una pena. Es una persona que me ganó muy rápidamente por su personalidad y profesionalidad, pero también es verdad que lo vi muy cansado y desgastado. Vicente quería salir y no era una situación cómoda, en este caso lo personal se ha impuesto sobre lo deportivo”

Tana

"Me gustaría que habláramos solo del Reus. Hablar de Tana sí, o Tana no, nos desgasta. Esta semana está lesionado, pero es un futbolista interesante, y ya le he dicho al propio Tana y al presidente que quiero que esto se arregle. Cuando llegué, me encontré con que muchos canarios estaban pidiendo salir. El que manda, que es el presidente, ya ha dicho que se queda. Hay dos caminos, que se pueden encontrar en un cruce. Si se conectan será beneficioso para UD Las Palmas y para Tana.

Análisis del Reus

"De las bajas que tiene, solo dos son futbolistas titulares. De los que han tenido problemas con las inscripciones, o juega Lekic o juega Linares. Lo cierto es que no hay relajación. Somos el equipo a batir, y eso nos obliga a dar siempre lo mejor que tenemos

Estado del equipo al inicio de la temporada

"Nos falta más contundencia arriba y ser más expeditivos atrás. Contra el Betis, con 0-0, perdonamos varios goles, y con 1-0 tuvimos dos ocasiones claras para empatar. Estamos a buen nivel, pero ni por asomo al 100%".

Presión

“Observo que la gente está muy dolida por lo que ocurrió la temporada anterior, pero eso ya pasó. No debemos estar fustigándonos permanentemente. Eso no quiere decir que la afición no deba ser crítica, pero debemos saber convertir la presión en motivación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00