Deportes
Asociaciones vecinos

Los vecinos del PAU 2 vuelven a reivindicar la construcción de instalaciones deportivas

Recuerdan que llevan más de 20 años con zonas proyectadas para ello pero no entienden que no se ejecuten los proyectos

PAU 2 / Cadena Ser

Alicante

Los vecinos del barrio alicantino del PAU 2 vuelven a reclamar la construcción de instalaciones deportivas ya que cuentan con zonas proyectadas para ello desde hace 20 años, concretamente la parcela entre la Avenida Cardenal Francisco Álvarez y la Cornisa de San Agustín

Denuncian que la zona con mayor densidad de población infantil y en un barrio de constante expansión con unos 7.000 habitantes no tenga ni una sola instalación deportiva.

El secretario de la Asociación Vecinal PAU 2, Miguel Ángel Gracia, recuerda que en el barrio existen espacios para desarrollar distintos servicios pero no entiende cómo no se ejecutan los proyectos.

Zona proyectada para la construcción de instalaciones deportivas en el PAU 2 / Google Earth

El de las instalaciones deportivas, ha sido diseñado por los propios vecinos y ha recogido las necesidades de los mismos. Quieren que sea un espacio práctico, que tenga vistas de futuro y que cuente con instalaciones para practicar deportes mayoritarios pero también otros minoritarios.

Miguel Ángel Gracia: "Llevamos 20 años esperando la construcción de instalaciones deportivas"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000090167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las ideas es la construcción de un muro de contención que pueda ser utilizado como rocódromo o incluso la puesta en marcha de un jardín vertical.

Miguel Ángel Gracia asegura que el nuevo equipo de gobierno les ha trasladado su compromiso para continuar con el desarrollo de este proyecto, que según los vecinos, podría estar incluido en el primer ajuste presupuestario que haya.

Miguel Ángel Gracia: "Tenemos un compromiso del nuevo equipo de gobierno para iniciar el proyecto cuanto antes"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000090168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00