Sociedad

Fallece un joven de 20 años en un accidente de tráfico en Chiclana

Muere ahogada una mujer en la playa de Cachucha de Puerto Real

Playa de la Cachucha / Cádiz Turismo

Cádiz

Un joven de 20 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el Camino del Chaparral, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Así lo ha detallado el Ayuntamiento de Chiclana en una nota de prensa, en la que explica que el accidente se ha producido sobre las 8:05 horas de hoy.

Ha sido entonces cuando la Policía Local ha recibido un comunicado del Servicio de Emergencias 112 informando que unos ciclistas que circulaban por el Camino del Chaparral, dirección hacia Venta Campano, han observado que dos personas se encontraban en el suelo heridas junto a una motocicleta.

Al parecer, ambas habían sufrido un accidente de tráfico y una de ellas presentaba heridas de consideración en la cabeza y estaba inconsciente.

De inmediato, varias unidades de la Policía Local se han personado en el lugar junto con una ambulancia y los servicios médicos, quienes han confirmado que uno de los jóvenes, el que iba como pasajero, había fallecido.Por su parte, el conductor presentaba diversas heridas de consideración. El joven fallecido es P.D.R.M. de 20 años de edad, vecino de Chiclana de la Frontera y que circulaba sin casco protector.Al conductor, que fue atendido en primera instancia en la propia ambulancia y posteriormente trasladado hasta el Hospital Universatario de Puerto Real, se le ha practicado las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas y ha superado el límite permitido de alcohol en sangre.El conductor de la motocicleta, que responde a las iniciales R.A.F., es vecino de Chiclana de 22 años de edad y se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y otro de imprudencia grave con resultado de muerte.El equipo de atestados de la Policía Local trabaja en la averiguación de las circunstancias concretas del accidente e instruye las correspondientes diligencias.

Una mujer ahogada en Puerto Real

Una mujer de entre 60 y 70 años de edad, según el dato aportado por la Policia Nacional, ha pedido hoy la vida mientras se bañaba en la playa de la Cachucha de Puerto Real.

Efectivos de la policía local alertaron al servicio de emergencias 112 sobre la presencia de una mujer con síntomas de ahogamiento en la playa, lo que movilizó a los equipos de urgencias Sanitarias que, a su llegada, no pudieron reanimar a la mujer.

El servicio 112 confirma la activación del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00