SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera División

El Eldense cierra la pretemporada con victoria sobre el Águilas (2-1)

Los de David Bauzá ya piensan en el estreno liguero ante el Rayo Ibense el domingo a las 20:30 h

El Eldense ya piensa en el estreno liguero ante el Rayo Ibense / Cadena SER

Elda

Los goles de Lolo Ivars desde el punto de penalti y Miguel Sánchez dieron la victoria al C. D. Eldense sobre el Águilas F. C. en el último partido amistoso de esta pretemporada disputado este sábado en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

Tanto el técnico azulgrana David Bauzá como Gaspar Campillo, entrenador del conjunto murciano, aprovecharon para realizar las últimas probaturas antes de que el próximo fin de semana comiencen la liga en sus respectivos grupos de Tercera División.

Los tres goles del encuentro llegaron en la reanudación después de un primer periodo un tanto anodino en el que no se registraron disparos entre los tres palos.

En el minuto diez de la segunda mitad, Lolo Ivars se encargaba de transformar una pena máxima y rondando la primera media hora de ese segundo periodo, era el canterano Miguel Sánchez el que hacía subir el 2-0 al marcador tras una jugada trenzada de los azulgranas. A falta de cinco minutos para la conclusión, José Manuel acortaba distancias al marcar el 2-1 definitivo.

David Bauzá, entrenador del Eldense, valora el último partido de pretemporada

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534665843_247983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense jugó de salida con Rodrigo Orgaz “Roy”, Miguel Ardevinez, Joel Silva, Matías No Garbarino, Edelmiro Elizalde “Titino”, Víctor Segarra, Chema Díaz, Mario Uclés, Matías Aquino, Lolo Ivars y Manu Palma. También jugaron: Frederic Aguilar, Miguel Ruiz, Jorge Botella, Javi Valencia, Luis Azorín “Beibel”, Melchor Vivo “Nono”, Miguel Sánchez, Pablo Carrascosa, Óscar y Aridai.

El Deportivo centra ya su trabajo en la primera jornada de liga que tendrá lugar el próximo domingo a las 20:30 h recibiendo en el “Nuevo Pepico Amat” ante el Rayo Ibense.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00