Sociedad
Violencia machista

Detenido un hombre por matar a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que supuestamente mató a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños (A Coruña), han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia

Detenido un hombre por matar a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños

Detenido el marido de la mujer asesinada en Cabana de Bergantiños.

A Coruña

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre, nacido en 1962, que supuestamente mató a su mujer de dos disparos en Cabana de Bergantiños (A Coruña), han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia.

El suceso se produjo en torno a las 17.00 horas en el lugar de Tras de Agra, en la parroquia coruñesa de Canduas, desde donde un familiar de la víctima alertó al 112 de que la mujer había recibido al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente fue su marido -con el que estaba en trámites de divorcio- el causante de la muerte de la víctima, nacida en 1968 y madre de los dos hijos de ambos.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil y se determinará si se trata de un caso de violencia machista, aunque los primeros indicios apuntan a que ha sido un caso de este tipo, aunque no existían denuncias.

El 112 informa de que un helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago de Compostela se trasladó al lugar de los hechos, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00