Política
PSOE-A

El Neurotraumatológico y el Conservatorio de Música continúan sin licencia

Ángeles Férriz denuncia el retraso en la concesión

Ángeles Férriz. / PSOE

Jaén

El PSOE vuelve a reclamar la licencia para las obras que estaban previstas en el hospital Neurotraumatológico de Jaén durante este verano. En esta ocasión ha sido la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del partido en Andalucía, Ángeles Férriz, quien ha hecho alusión a la misma y ha opinado que "esa es la urgencia que se toman en el PP cuando hay que apostar de verdad por la sanidad pública: ninguna. Ninguna urgencia y ningún compromiso". Además ha recordado que la inversión de medio millón de euros prevista por la Junta de Andalucía permitirá la incorporación de una nueva Unidad de Atención al Ictus y acabar definitivamente con la tercera cama.

La licencia de obras fue solicitada al Ayuntamiento en abril y todavía no ha sido concedida tras superarse ya los 4 meses.

Férriz ha hablado asimismo del perjuicio para los ciudadanos que supone la falta de licencia en el hospital y también en el Conservatorio Ramón Garay, que se encuentra en una situación similar. Destaca que desde el PSOE desconocen "si se ha pedido el informe a la Delegación Territorial de Cultura al tratarse de un Bien de Interés Cultural".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00