Sociedad

Dos jóvenes heridos graves por arma blanca en Puente de Vallecas

Hay dos detenidos, de la banda de las Ñetas, y la Policía cree que se debe a un enfrentamiento entre bandas latinas

Ambulancias del SAMUR en una imagen de archivo / CADENASER

La Policía Nacional investiga dos apuñalamientos a dos chicos de 22 y 31 años. Los dos han tenido lugar esta noche, uno en torno a las nueve y otro a medianoche, y los dos en el distrito Puente de Vallecas, aunque en zonas alejadas. Aunque, la policía contempla que no guardan relación entre sí, hay dos detenidos y ambos forman parte de la conocida banda de los Ñetas. Por lo que la principal hipótesis de la investigación es que se trate de un enfrentamiento entre bandas latinas

La primera agresión se produjo en torno a las nueve en la calle convenio. Un varón de 31 años fue agredido con arma blanca y se encuentra en estado grave.

El personal sanitario de Samur-Protección Civil ha estabilizado al herido, que se encontraba consciente a pesar de presentar una herida "penetrante" en el flanco izquierdo del cuerpo, y lo ha trasladado con pronóstico "grave" al Hospital Gregorio Marañón, donde continúa ingresado. Hay un detenido que la Policía ha identificado como miembro de la banda de las nietas.

La segunda ocurrió a media noche en la calle Valentín San Narciso. Tres autores atacaron con machates a un joven de 22 años, que la policía sospecha que pertenece a la banda de los Trinitarios, y que está ingresado con pronóstico muy grave en el Doce de Octubre. Hay un detenido; un varón de 23 años, que forma parte de la banda de las Nietas. Se desconoce la identidad, por el momento, de los otros dos agresores.

 

Enrique García

Enrique García

(Sevilla, 1994) Redactor del Hoy por Hoy. Antes, editor de MATINAL SER, el informativo matinal del fin...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00