Sociedad
UMU

Solucionado el problema que impedía la automatrícula a los estudiantes de la UMU

Foto: Google Maps

Murcia

La Universidad de Murcia informa que ha solucionado el problema técnico que impedía a los estudiantes que han solicitado beca del Ministerio de Educación formalizar la automatrícula. Desde las dos de la tarde de este lunes el proceso ya puede hacerse con normalidad.

La UMU detectó la incidencia el pasado fin de semana y desde ese momento los servicios informáticos han trabajado para conseguir resolverla lo antes posible.

El plazo para la automatrícula está abierto hasta el 15 de septiembre. El acceso a la plataforma se realiza a través del siguiente enlace: https://automatricula.um.es/automatricula/portal.seam

Según informaba la Universidad de Murcia en su cuenta oficial de Twitter este mismo domingo, se detectó un problema técnico para formalizar la automatrícula, una situación que afecta a los estudiantes que solicitan la beca del ministerio de Educación.

Según ponía de manifiesto esta institución docente, la codificación de la beca este año es diferente, lo que ha hecho que el software de la Universidad de Murcia no lo acepte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00