Sociedad
Sucesos

El presunto autor era un veraneante de la localidad

El detenido es un varón de Valladolid, de 32 años, que veraneaba en el pueblo

Bar Mirabel de Castrillo Tejeriego donde se produjeron los hechos / Tribuna de Salamanca

El presunto autor de los disparos que esta madrugada costaron la vida a un hombre y dejaron heridos a otros tres es un jóven de Valladolid, de 32 años, que veraneaba habitualmente en Castrillo Tejeriego. El alcalde de la localidad Raul Torres señalo a la CADENA SER que la localidad esta conmocionada por lo ocurrido "esto supera los limites de toda la razón, estamos destrozados", señalo.

Según el alcalde el suceso se originó por una discusión “fuerte” en el Bar Mirabel, de la localidad, por motivos que se desconocen de momento. Tras el enfrentamiento, el detenido abandonó el local, al que regreso momentos después, hacia las 5.50 horas, con una escopeta con la que efectuó los disparos. Como consecuencia de las detonaciones, un hombre de 46 años perdió la vida, y otros tres de entre 50, 51 y 58 años sufrieron heridas de diversa consideración. El regidor explicó que el fallecido, de nombre Félix, que deja mujer y dos hijos, veraneaba y acudía los fines de semana del año a la localidad. En cuanto a los heridos, indicó que dos son veraneantes y otro reside en el pueblo todo el año, en concreto la presona que regenta el bar donde se produjeron los hechos.

  El alcalde también aseguró que según la información que le han facilitado, los heridos evolucionan favorablemente.  El Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario para expresar su repulsa por el suceso y decretar tres días de luto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00