Deportes
Celta de Vigo

Mohamed sin pelos en la lengua

El entrenador del Celta alabó a Fran Beltrán y mostró dureza con Pione y Emre Mor

Antonio Mohamed da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Espanyol / Salvador Sas EFE

Vigo

Con Antonio Mohamed nos vamos a divertir. El carismático entrenador del Celta saltó al césped de Balaídos enfundando en su traje y como un pincel, pero en su look destacaban unas gafas de sol que perdió momentáneamente tras el pelotazo inocente de uno de los recogepelotas. En el campo es inquieto, tiene "formiguillo" y en la sala de prensa es sincero y sin pelos en la lengua.

Antonio Mohamed

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534671901_575362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su primer partido acabó en tablas y se fue contento porque "el equipo tuvo la capacidad de ir a buscar el empate y luego tuvo dos ocasiones para ganar el duelo. Estoy contento con el partido".

El calor, en Balaídos se superaron los 30 grados, no permitió ver un fútbol fluido pero nos dejó detalles que nos permiten pensar, que con trabajo, podemos ver un gran Celta. Junior Alonso, a pesar de no ser lateral, enamoró en su estreno. Néstor Araujo mejoró su versión del Quinocho y Fran Beltrán se ha ganado la admiración del celtismo, con solo 19 años. La del celtismo y la de su entrenador "el mejor del partido. Lo ha hecho todo bien excepto en esa última jugada que propició una contra del Espanyol. Hizo un gran partido, corrió muchísimo, recuperó con criterio. No tiene techo y le queda mucho por dar".

Pero también hubo críticas. La actuación de Pione Sisto y de Emre Mor no fue del agrado de su entrenador. "A Pione lo cambie porque perdía los duelos. Tuvo un mal día, tomo malas decisiones con la pelota. Y cuando tomas malas decisiones hay jugadores que esperan una oportunidad. No estaba en su día". Pero una cosa es no tener el día y otra hacer la guerra por su cuenta "No estoy decepcionado con Emre Mor pero tiene que meterse en la cabeza que esto es un trabajo de equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00