Fútbol
UD Almería

Afonso y Fran no coinciden

El presidente es más positivo que el entrenador

Fran Fernández en la sala de prensa del Ramón de Carranza. / Portal Cadista

Almería

Creo que Fran Fernández ha sido excesivamente duro al calificar de falta de valentía a sus jugadores en Cádiz. Quizás no valoró lo que ponía en escena y se dejó llevar por la presión del resultado.

El entrenador del Almería suele hablar muy claro y así lo hizo pero le faltó mesura con aquellos que se partieron la cara por la camiseta. Los aficionados vieron un equipo diferente con unas limitaciones claras pero de actitud iban sobrados.

Gustó el talante del equipo. La dirección de Fran desde la banda y hasta los cambios aportaron en la recta final del partido. Se perdió por un error de los de antes y poco más.

FRAN EXIGE EL MÁXIMO

El entrenador del Almería saca el látigo a pasear desde la primera jornada para que nadie se duerma y evitar con ello los errores del pasado

Era un partido de 0-0 con una alineación donde había 7 futbolistas nuevos y solo 4 de la pasada temporada. Faltan tres jugadores más y el equipo funciona. Pero no faltó valentía. La tiene el nuevo Almería.

El presidente Alfonso García fue más positivo que Fran Fernández en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al afirmar que: "No es fácil con 7 jugadores nuevos. Debemos de tener paciencia y confiar en el equipo. Hemos perdido por un solo error".

Fran y Alfonso García (cada uno a lo suyo) quieren un Almería mejor y se han puesto manos a la obra todos.

Hay que tener la misma paciencia que se tiene con los equipos filiales.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00