Fútbol

Mañana comienza la venta de entradas para el partido de España Sub 21

Será el 11 de septiembre en el Carlos Belmonte contra Irlanda del Norte

Cadena SER

Albacete

El Carlos Belmonte acogerá el próximo martes 11 de septiembre a las 18:45 horas un importante encuentro para la Selección Española Sub 21, que se enfrentará a Irlanda del Norte. Un partido correspondiente a la octava jornada del grupo 2 de la fase de clasificación para el campeonato de Europa Sub 21 que se celebrará en Italia y San Marino entre el 16 y 30 de junio del próximo año.

La escuadra que dirige Luis de la Fuente jugará en la casa de los albacetistas. Y es por ello que desde la Real Federación Española de Fútbol y desde el propio Albacete Balompié se ha trabajado en facilitar el acceso al partido de nuestros aficionados, quienes dispondrán de un precio más económico para el choque que el resto de seguidores. De este modo, cada abonado del Alba se verá beneficiado por una importante ventaja, acceder a una entrada por abono a un importe más económico.

Desde mañana mismo, en las taquillas del Carlos Belmonte, se pondrán a la venta exclusivamente para los abonaods del Albacete las entradas para este partido. Un periodo de venta exclusiva que se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto. Será a partir del martes 28 de agosto cuando ya se pondrán a la venta las localidades para todos los públicos, manteniéndose, eso sí, la ventaja en el precio de las entradas para el partido a nuestros abonados hasta la misma fecha del choque o hasta que se agote el papel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00