Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Cuatro heridos graves tras un accidente de tráfico en Hellín

Continúan hospitalizados en el Hospital Comarcal de Hellín y el Hospital Universitario de Albacete

Hospital de Hellín / EUROPA PRESS - Archivo

Toledo

Un hombre de 47 años, una mujer de 34 y una niña de 9 años han resultado heridos graves en el accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la carretera CM-412, en Hellín (Albacete). Además una cuarta persona, de la que aún se desconoce su edad y sexo, ha sido trasladada en helicóptero a un centro hospitalario de Albacete.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, poco antes de la una de mediodía han colisionado dos vehículos a la altura del kilómetro 243 de la CM-412.

El accidente se ha producido por la colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 243 de la CM-412 y los cuatro afectados, todos heridos de gravedad, han sido atendidos en el lugar antes de ser trasladados a un centro sanitario.

En concreto, el 112 ha precisado que dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Hellín y los otros dos al Hospital Universitario de Albacete.

Han acudido al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital, el médico de urgencias y un helicóptero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00