Deportes

Amaro, con posibilidad de llegar a la Arandina

Según apuntan desde Salamanca, el medio centro llegaría en calidad de cedido al cuadro blanquiazul hasta el mercado invernal

Amaro, en su etapa como jugador del Valladolid / Tribuna de Salamanca

Aranda de Duero

Si la Arandina sorprendía hace unos días con las renovaciones de Iñigo Piña y Andrés del Olmo y dejaba casi cerrada la posibilidad de incorporar a más jugadores, este lunes ha saltado la posibilidad de una nueva llegada desde tierras charras. Y es que según asegura un medio local, el Salamanca UDS (Salmantino) ha ofrecido la renovación a su medio centro Amaro, pero al no disponer de fichas senior, la idea sería cederlo a la Arandina, que vería con buenos ojos la operación.

Amaro es un medio centro de 26 años que ha alternado la categoría de bronce del fútbol español con el grupo octavo de Tercera. El pasado curso fue un activo del Salmantino, que pretende con esta ‘argucia’ mantenerlo en su plantel. Pese a ello, el entrenador de los blanquinegros asegura que sigue siendo jugador del club, y que buscarán lo mejor para este.

ESTRENO LIGUERO

Mientras los rumores respecto a esta posible incorporación continúan, la Arandina prepara su estreno en liga este domingo (19.00 horas, El Montecillo) ante el Uxama. La escuadra soriana arriba al feudo blanquiazul después de haberse medido al filial blanquiazul, al que fueron capaces de superar (4-2). Sin embargo, el primer equipo será una piedra más dura, teniendo en cuenta que en pretemporada no ha cedido en ninguno de los seis encuentros que ha disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00