Deportes

Nico López y Diego Martínez, presentados como nuevos jugadores del Villa de Aranda

El cetral y lateral, respectivamente, llegan ilusionados a un club del que han querido destacar principalmente a su afición

López (i) y Martínez (d) en la presentación / Cadena SER

Aranda de Duero

Llevan casi tres semanas entrenando pero siguen con la misma ilusión que el primer día. El central Nico López y el lateral Diego Martínez han sido presentados en la tarde de este lunes como nuevos jugadores del Villa de Aranda, y no han tardado en destacar que uno de los motivos por los que han decidido recalar en el cuadro amarillo ha sido “su afición”. “La ciudad vive mucho este deporte y el proyecto era muy bueno y no hubo duda”, añadía López.

“Decidí venir porque varios amigos como Ledo me lo recomendaron, me dijeron que era buena ciudad para vivir, un equipo con mucho apoyo, un sitio para progresar y crecer y fue la opción que elegí”, aseguraba un Martínez, que en palabras de su entrenador, Juan Moreno, dará un rendimiento efectivo pero menos inmediato, aunque asegura que “queda casi un mes por delante de preparación por lo que no tenemos miedo a que no puedan aprender”.

López fue mucho más allá al ser preguntado por los objetivos de cara a la vigente temporada, en la que considera no hay que ponerse metas todavía, aunque sí el objetivo tiene que ser “luchar por estar arriba”. “No voy a hablar de objetivos fijos pero hay que buscar estar siempre ahí y ganar, porque es lo que queremos y lo que buscamos nosotros también, luego el tiempo nos dirá… pero creo que hay que ir siempre a por eso”, sentenciaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00