Fútbol
Cádiz CF

El VAR de Quique

En SER Deportivos Cádiz analizamos cada semana como habría afectado al Cádiz CF la llegada del VAR

El VAR protagonista de nuestra sección los lunes en SER Deportivos Cádiz / Cadena SER

Cádiz

La implantación del VAR ha revolucionado el fútbol, que evoluciona a un juego más justo. Aunque no se usa en la Liga 1,2,3 en SER Deportivos Cádiz hemos querido saber como habría afectado al equipo amarillo si se utilizase en la categoría. Ya saben que solo se aplica en cuatro casos y con el juego interrumpido, Gol, Penalti, Tarjeta Roja y Confusión de identidad de la mano de Quique Lafuente conoceremos cada jugada que habría sido analizada por el VAR. 

Jornada 4: Mallorca 1 - 0 Cádiz

 Minuto 53: Transcurrían 53 minutos de partido, balón que mete entre los centrales amarillos Salva Sevilla, se adelanta Carlos Castro que se introduce en el área amarilla y Kecojevic cierra la jugada metiendo el pie y tocando el balón que rebota en Carmona finalizando la jugada en manos de Cifuentes, no hay infracción alguna.

 Minuto 69: Internada rápida del Cádiz por la derecha, balón al área de Carmona y la velocidad de Manu Vallejo haciendo una diagonal se acerca al esférico, pero Fran Gómez CON velocidad le arrebata el balón, aunque después arrolle al jugador amarillo, el árbitro estaba bien colocado viendo la jugada de frente, después de visionar la jugada varias veces el jugador mallorquín llega al cuero antes, no hay penalti

Jornada 3: Cádiz CF 1 - 1 Real Oviedo

Minuto 10: Transcurrían 30 segundos pasado el minuto 9, balón filtrado al área del Cádiz CF lo disputan Tejera y Servando, el jugador cadista en su defensa del esférico cae al suelo y protege con el pecho, los jugadores asturianos protestan una posible mano, protección en el suelo con el cuerpo. No hay sanción alguna.

Minuto 30: Internada rápida del Cádiz por la derecha, centro de Salvi al área carbayona va al remate Mario Barco y en la salida del portero Herrero se adelanta e impacta con el jugador cadista con su antebrazo, jugada legal ya que el portero del Oviedo se adelanta y toca el balón antes de que se produzca el choque simultaneo. No hay nada que reseñar, bien aplicado por el árbitro.

Minuto 74: Centro raso de Matos al área del Oviedo, en la parte superior del área de penalti del equipo azul, luchan por el esférico Carlos Hernández y Manu Vallejo no tocando el balón ninguno de los dos, pero si el jugador del Oviedo impacta sobre el de del Cádiz haciéndole falta dentro del área, por lo tanto, penalti bien señalado.

Jornada 2-. Numancia 1 - 1 Cádiz CF

Minuto 40. Centro desde la izquierda del jugador rojillo Oyarzun, en el centro del área de portero lucha por el balón de Marcos Mauro y Guillermo forcejeo de ambos y el jugador amarillo agarra por detrás al delantero del CD Numancia, penalti  es posible que haya sido a instancias del asistente que estaba mejor colocado.

Minuto 56. Mal despeje de Marcos Mauro que hace que salga con alguna ventaja el jugador del Numancia Yeboah e intente encarar hacia la portería de Cifuentes siendo trabado por detrás por Kecojevic impidiendo así una ocasión manifiesta de gol, por lo tanto, TARJETA ROJA para el jugador del Cádiz CF, que ha sido recurrida por el club. 

Jornada 1: Cádiz CF 1 -0 Almería:

Minuto 32, pase de Aketxe a Mario Barco que se adentra en el área cubierto por Owona, el delantero del Cádiz al darse cuenta de que el del Almería esta cerca de él al primer contacto se deja caer dentro del área, analizada la jugada no hay infracción, o sea, no hay penalti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00