Sociedad

Vecinos de 'Las Seiscientas' piden un reformatorio para los chicos conflictivos del barrio

No descartan organizarse en patrullas vecinales a causa de la inseguridad y la falta de efectivos policiales

Cadena SER

Cartagena

Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, conocida popularmente como 'Las Seiscientas', denuncian la situación de conflictividad que siguen viviendo en el barrio, pese a haber mantenido reuniones tanto con Policía Nacional como con la Policía Local. Dice que la presencia de los mismos, especialmente de los locales, es muy escasa en el barrio, por lo que la situación sigue igual, sobre todo en cuanto a tráfico de drogas.

Gómez reconoce que se están planteando organizarse en patrullas vecinales, y pide que se establezca algún centro juvenil o reformatorio para los chicos conflictivos del barrio, muchos de ellos con edades tan tempranas como los 12 años.

Juan Gómez, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Seiscientas

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000074564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la asociación vecinal del barrio siguen esperando una reunión con la alcaldesa, que también es concejala de Servicios Sociales, desde hace más de tres meses, aunque no se han dado pasos al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00