Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Límite salarial

El Elche C.F. no ha podido inscribir aún a cuatro jugadores

El Club tiene que ampliar su límite salarial para inscribir a Manuel Sánchez, Borja, Jony y Claudio Medina

Un momento del Elche-Granada de la primera jornada en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche Club de Fútbol tiene pendiente de inscribir en la Liga de Fútbol Profesional a cuatro de sus jugadores. Se trata de Manuel Sánchez, Borja Martínez, Jony Ñíguez y Claudio Medina. Así lo ha reconocido la entidad franjiverde en un comunicado oficial.

Además de diligenciar esas cuatro fichas, el Club también firmará otro portero tras el precipitado regreso del guardameta Unai Simón al Athlétic Club de Bilbao. El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, sigue buscando una salida para el extremo Juanjo Collantes, por el que se ha interesado el UCAM Murcia. El primer plazo de fichajes de la temporada acaba el viernes 31 de agosto. Pocos días y mucho trabajo aún para Cordero.

El Club ilicitano ha explicado que "el límite presupuestario que marca la Liga a los clubes ha impedido inscribir a todos los jugadores para el primer partido de la competición. El Elche está trabajando sin descanso y haciendo todo lo posible para solucionar esta situación en el menor tiempo posible".

En esa nota se añadía que "durante esta semana, y de acuerdo con las posibles ampliaciones del límite salarial que permite la Liga, irá inscribiendo a nuevos futbolistas siguiendo siempre el orden de preferencia fijado por el Área Deportiva del Club". Al no estar inscrito aún Manuel Sánchez sigue con el partido de sanción que tenía pendiente de la pasada Liga. Por tanto, si se le da de alta esta semana no podrá jugar el domingo que viene en El Sadar (19.30 horas) ante Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00