Deportes
Obradoiro CAB

Quince días para conservar asiento

La plantilla comenzó su segunda semana de entrenamientos a la espera de Simons y Kendall. Obst será presentado mañana

Los abonados del Obradoiro tienen hasta el próximo día 4 para conservar su asiento en A Caldeira / MOB

Santiago de Compostela

La plantilla del Monbus Obradoiro comienza su segunda semana de trabajo en la pista a las órdenes de Moncho Fernández, a la espera de la llegada de Ben Simons y Kendall Stephens en las próximas horas a la capital compostelana. Desde el club, recuerdan que las sesiones de entrenamiento en esta época de pretemporada son abiertas al público y que, esta semana, se realizarán lunes, martes, jueves y viernes con horarios de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, mientras que el miércoles será tan sólo en sesión de mañana con el mismo horario.

Por otra parte, este martes será presentado ante los medios de comunicación uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada, Andreas Obst. El escolta alemán, será presentado en la sede de Cenor Electrodomésticos, uno de los patrocinadores del club.

En el horizonte ya se ven los primeros amistosos que disputará el conjunto obradoirista el 2 y 3 de septiembre, ante Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia, en el Circuito Movistar de Guadalajara.

A falta de poco más de un mes para el comienzo de la Liga Endesa y de una nueva temporada llena de ilusión, los abonados que quieran mantener su asiento de la temporada pasada tienen quince días para renovar su abono, presencialmente en las oficinas o a través de la página web del club. A partir del 4 de septiembre, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para nuevos aficionados o aquellos que quieran cambiar de asiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00