Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Denunciados dos conductores en Vila por circular bajo de los efectos de las drogas

Habían protagonizado una discusión tras golpear un vehículo al otro

Cadena SER

Ibiza


La Policía Local de Ibiza interpuso en la noche del sábado, dos denuncias por consumo de estupefacientes a dos conductores que habían mantenido una discusión por un problema de tráfico. Cuando los agentes a la calle es Cubells los dos conductores estaban manteniendo una fuerte discusión ,debido a que uno de ellos había golpeado, mientras realizaba una maniobra irregular, con el coche al otro y había huido del lugar. El conductor que había recibido el golpe en el coche, lo siguió hasta la calle es Cubells, donde pudo interceptarlo y requirió presencia de la Policía Local. Al llegar los efectivos policiales procedieron a su identificación y observaron que ambos presentaban signos de haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a realizar las pruebas de drogas.

El drogo test dio resultado positivo en ambos casos, concretamente en uno de los conductores arroja un resultado positivo en tres sustancias estupefacientes: cannabis, cocaína y metanfetaminas, mientras la otra conductor arroja un resultado positivo en consumo de cannabis.

Ambos conductores fueron denunciados administrativamente por los hechos, comportando la sanción una multa de 1000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Por otra parte, la Policía Local detuvo anoche en la plaza de Julián Verdera, a un hombre por un delito de lesiones tras agredir a otro hombre con una botella tras protagonizar ambos una discusión.

Varios testigos que presenciaron los hechos avisaron a la Policía Local, personándose en el lugar 3 patrullas a los pocos instantes. Se pudo localizar al autor de los hechos y después de verificar la gravedad de las lesiones, procedieron a su detención.

La víctima, presentaba un fuerte hematoma en el ojo derecho y un corte en el párpado inferior con fractura del arco occipital, quedando finalmente ingresada en el Hospital de Can Misses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00