Fútbol
Tercera división

El debut de los jiennenses en Tercera, el domingo

En la primera jornada de liga habrá dos derbis, un Real Jaén-Linares y un Torreperogil-Torredonjimeno

Once inicial del Martos CD en un compromiso de pretemporada. / Martos CD

Jaén

Se acabaron las pruebas y empieza la liga en Tercera División para los seis equipos jiennenses que este año formarán parte del grupo IX en esta categoría. Además, todos debutarán el domingo destacando los dos derbis que se van a jugar a la misma hora, a las ocho de la tarde, por un lado en La Victoria Real Jaén-Linares Deportivo y, por otro, en el Abdón Martínez Fariñas, el estreno del Torreperogil de Torres en la categoría recibiendo al Torredonjimeno de Manuel Chumilla.

Los otros dos conjuntos jiennneses, el Atlético Mancha Real y el Martos CD, también debutarán el domingo, los primeros en Huétor Vega, también a las 20.00 horas, y los marteños en El Palo desde las 19.30 horas. 

Del resto de enfrentamientos, destacar que se ha suspendido el encuentro entre el Loja y el River Melilla porque los melillenses no pueden desplazarse a la provincia al no haber billetes de avión ni barco. Sí se jugarán el sábado dos encuentros: Antequera-Rincón y Alhaurín de la Torre-Vélez. También, hay un San Pedro-Guadix, un Motril-Atarfe y un Almería-Huétor Tájar.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00