Tribunales

La audiencia provincial de Cádiz archiva la investigación por el crimen de Juan Holgado

Francisco Holgado, "Padre Coraje", anuncia que irá al Constitucional y que no se rendirá

Paco Holgado durante una entrevista este lunes en Radio Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Nuevo varapalo judicial para la familia del joven Juan Holgado que fue asesinado hace casi 23 años en una gasolinera de Jerez. La audiencia provincial de Cádiz ha ordenado ahora el archivo de la causa y este sigue siendo un crimen sin resolver.

Paco Holgado, más conocido como ‘Padre Coraje’, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy de Radio Jerez y no oculta que este ha sido un golpe muy fuerte.

Paco Holgado, "Padre Coraje"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534763889_934432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el inicio la investigación estuvo plagada de errores. Hace tres años se cotejaron las huellas del tetrabrick de zumo que el joven vendió a sus asesinos en la estación de servicio la noche del crimen, pero el autor de esas huellas resultó ser un toxicómano fallecido en 2006.

El padre del joven asesinado asegura que no se rendirá y que irá al Constitucional para reclamar al Estado su responsabilidad patrimonial y que no descarta llevar este caso a Estrasburgo. Para esta lucha Paco Holgado reclama más medios.

Una de las aficiones del joven asesinado era el fútbol, por eso su padre reclama al Ayuntamiento que uno de los polideportivos de la ciudad lleve su nombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00