Economia y negocios

El asfaltado de la Avenida Cruz Roja provocará restricciones de tráfico hasta el viernes

Además de la Avenida también se asfaltará la Glorieta de la Cruz Roja

Imagen de la Glorieta de la Cruz Roja en León / Google Maps

León

El asfaltado de la Glorieta y la Avenida de Cruz Roja de León provocará restricciones al tráfico del 21 al 24 de este mes.

El martes comenzará el fresado Avenida Cruz Roja desde las 08.30 horas, con restricciones de tráfico sin cortes. Un día después se procederá al fresado rotonda, de 15 a 18.00 horas y también con restricciones de tráfico, pero sin cortes.

El 23 de agosto se llevará a cabo el asfaltado rotonda Cruz Roja. Habrá un corte total de la rotonda desde las 08.45 a las 17 horas, con desvíos señalizados.

Se ha previsto el acceso a los Servicios Funerarios y al Centro Comercial de la Avenida Peregrinos y el acceso al aparcamiento subterráneo de la Junta de Castilla y León hasta las 08.45 por la misma rotonda y a partir de esa hora por la Plaza de San Marcos. El corte de la calle Riosol desvía el tráfico al Paseo de Salamanca.

Por último, el día 24 se procederá al asfaltado de la Avenida Cruz Roja de León entre rotonda avión y rotonda Junta de Castilla y León a partir de las 15.00 horas. Habrá corte alternativo de los sentidos de dicha vía con desvíos puntuales señalizados, concluye el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00