Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenida una mujer de 33 años por el atropello mortal de un joven en S'Estanyol

La mujer ha acudido al cuartel de la Guardia Civil para explicar lo sucedido y ha sido arrestada por los agentes

EUROPA PRESS

Palma de Mallorca

Una mujer de 33 años ha sido arrestada por la Guardia Civil como presunta autora del atropello mortal de un joven durante la madrugada del domingo en la carretera de S'Estanyol. La mujer está acusada de un delito de homicidio por imprudencia y de omisión del deber de socorro. La presunta autora de los hechos ha acudido al cuartel de la Benemérita para explicar lo sucedido y ha sido arrestada por los agentes.

Según ha explicado la Guardia Civil, los investigadores habían identificado este lunes el vehículo causante del atropello a través del cotejo y comparación de las evidencias halladas en el lugar del atropello y las imágenes que habían sido captadas por la red de cámaras de segurdiad vial de la dirección general de Tráfico. En la madrugada del domingo se recibió un aviso en el que se informaba del hallazgo de una persona fallecida en la carretera que une las localidades de Llucmajor y S'Estanyol.

Se trataba de un joven de veinte años de nacionalidad española que se encontraba en la isla pasando sus vacaciones de verano. El cuerpo de joven presentaba signos compatibles con un atropello y no se había encontrado rasgo del vehículo causante de los hechos en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00