Amplio dispositivo especial de tráfico por el triatlón

El próximo fin de semana se disputarán en Pontevedra el Campeonato de España de Triatlón Larga Distancia, y el Campeonato de Galicia de Triatlón Cros, puntuable para la Copa de España

Amplio dispositivo especial de tráfico por el triatlón

Amplio dispositivo especial de tráfico por el triatlón

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534780065_520079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Este evento deportivo pone en marcha el mayo dispositivo de tráfico nunca antes visto en la capital de la provincia. A partir de mañana comienzan a desplegarse más de 250 vallas con las restricciones de aparcamientos que entrenarán en vigor el jueves, pero dice el portavoz de la Policía Local, Manuel Omil, que hay que ir buscando alternativas.

La prueba que más afectará al tráfico es la de ciclismo que tendrá lugar el sábado de mañana. Son 114 kms dando 3 vueltas a un circuito que exigirá el corte total de la carretera de Santiago, la N-550 hasta Barro y en la zona de Verducido.

O sea que entre el sábado a primera hora y hasta el domingo a las 14:00 horas, habrá que prestar especial atención al dispositivo de tráfico.

Al programa La Opinión han llegado ya las primeras críticas porque no se podrá celebrar el mercadillo ambulante de los sábados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00