Sociedad
Sucesos

Cuatro heridos en Salamanca tras una salida de vía en la A-62

El suceso se ha producido a las 3 de la mañana

Cadena SER

Salamanca

Dos adultos de 63 y 34 años y dos niños de 6 y 7 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente registrado esta noche en la A-62 en Salamanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y por la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos han ocurrido pasadas las 03.00 horas de este lunes, 20 de agosto, a la altura del kilómetro 240 de la A-62, en la calzada sentido Burgos a la altura del término salmantino de Villamayor, donde, por causas que se desconocen, un turismo con matrícula francesa se salió de la vía por la margen derecha con posterior choque contra la valla de protección.

Por su parte, los alertantes que informaron al 112 solicitaron asistencia sanitaria para varias personas, una de ellas atrapada en el vehículo. La sala de operaciones del 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar el personal sanitario atendió y trasladó finalmente a cuatro heridos al Complejo Asistencial de Salamanca, un varón en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega, y a una mujer y dos varones de 6 y 7 años, en ambulancia de soporte vital básico al edifico Clínico Universitario.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico se trata del conductor, B.R 63 años, herido grave; la adulta ocupante, S.R. 34 años, herida leve, y dos menores de 6 y 7 años, ambos heridos leves. El equipo de atestados instruye las oportunas diligencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00