Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Adicciones

Los salmantinos y la adicción a los móviles: ¿estamos enganchados?

Salimos a la calle para testar la visión de los charros sobre la adicción al teléfono móvil

EFE

Salamanca

Se llama nomofobia. Es la adicción a los teléfonos móviles o, en concreto, a todos los servicios que los smartphones ofrecen, desde aplicaciones diversas, redes sociales, imágenes y vídeo, internet a través de distintos servidores, hasta las tradicionales llamadas de voz y de vídeo.

Este tema se impone poco a poco en nuestra sociedad como uno de los que más preocupa por afectar, eminentemente, a los jóvenes. Por ello, este lunes hemos salido a la calle para testar cuál es la opinión entre los salmantinos.

El micrófono amarillo de la Cadena SER ha podido hablar con usuarios que, en ese momento, estaban usando el terminal, así como con ciudadanos que no se sienten atraídos por estas nuevas tecnologías. Esto es lo que han contado.

Las opiniones de los salmantinos sobre la adicción a los teléfonos móviles (20/08/2018)

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534767857_469381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00