Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Transportes Colectivos

El PP exige al Ayuntamiento que garantice la seguridad de los autobuses urbanos

Representantes de los partidos políticos en la oposición se reúnen con integrantes del comité de empresa de Urbanos para conocer sus demandas en torno a la seguridad de los vehículos

El PP exige al gobierno Municipal que garantice la seguridad de los autobuses urbanosRadio Segovia

Segovia

Representantes de los partidos políticos en la oposición han mantenido hoy una reunión con representantes del Comité de Empresa de Urbanos para conocer con detalle las acusaciones de falta de seguridad de los vehículos que realizan los servicios en la capital.

Tras la reunión el Partido Popular ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento explicaciones sobre las denuncias del comité de empresa de Urbanos en la persona de la concejala Azucena Suárez que además ha pedido que sea el Consistorio el que garantice el buen estado de los vehículos.

Con respecto al accidente del autobús en la Vía Roma, el PP no ha querido culpabilizar a nadie hasta que la investigación policial dilucide las causas aunque ha demandado a la alcaldesa Clara Luquero a asumir responsabilidades si llega a demostrarse que el vehículo no funcionaba correctamente.

Por su parte, Izquierda Unida ha apelado a la prudencia aunque su portavoz municipal Ángel Galindo ha encontrado contradicciones en la versión del Gobierno de Clara Luquero. Con relación al incidente del autobús, IU ha manifestado que no debe utilizarse como arma política sin conocer todavía las causas exactas que originaron el suceso a la espera del informe policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00