Ocio y cultura

Encierro en familia para despedir las fiestas

Importante descenso del número de corredores y de público en una carrera rapida y limpia con toros de Macua

Los huecos en la calle han permitido disfrutar a los corredores / Cadena SER

Tafalla

El último encierro de las fiestas de Tafalla ha permitido disfrutar mucho más a los corredores y al público que, en número muy inferior al de los otros días, han acudido a la cita matinal.

Los toros de Macua han tardado 2 minutos y 12 segundos en cubrir el trayecto y sólo han dejado cuatro personas atendidas en el mismo recorrido por golpes y erosiones.

Esta tarde se celebra el Gran Prix de las peñas, así que no hay toros de corrida lo que, unido a que es lunes, se ha notado con huecos en la calle y en el vallado.

Los toros, que han corrido hermanados, se han puesto en cabeza desde el inicio. En Severino Fernández se ha mantenido más el número de corredores y a lo largo de todo el recorrido, con muchos espacios, los mozos han podido disfrutar, sobre todo en el lado derecho por donde iban la mayoría de los toros.

Un encierro muy limpio. Sólo el joven tafallés, Javier Arbona, de 21 años, ha sido enviado al centro de salud por un esguince en el tobillo derecho. Además, Cruz Roja ha atendido a O.L. de 21 años, por un golpe en rodilla derecha y erosión en muñeca derecha; otro varón de 16 años, A.M., con erosiones en ambas rodillas y a J.L., de 17 años con heridas en rodilla y codo izquierdos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00