Sociedad
Tráfico

Dos vehículos incendiados obligan a cortar la A-3 en Cheste y la CV-36 hacia Torrent

Ambos sucesos han provocado el desvío de la circulación en estas vías durante algunas horas

Localización de la A-3 a la altura de Cheste / GOOGLE MAPS EUROPA PRESS

Valencia

Un vehículo se ha incendiado este lunes por la tarde en la A-3 a la altura de Cheste (Valencia) y ha obligado a cortar la carretera durante una hora, mientras que un camión pequeño se ha incendiado este lunes por la tarde en la CV-36 y ha obligado a desviar el tráfico en esta vía que une València con Torrent.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el primer incendio ha ocurrido sobre las 14.10 horas en el kilómetro 330 en sentido Madrid de la autovía que une València con el centro de la península. Esto ha generado una retención de hasta cuatro kilómetros.

El incidente ha obligado a cortar la circulación durante una hora, en la que se ha desviado el tráfico por la CV-37, CV-378 y la CV-50. A las 15.30 horas se han podido reabrir dos carriles y la retención se ha disipado diez minutos más tarde. En la extinción han participado bomberos del parque de Chiva.

El otro suceso se ha producido a las 15.40 horas en la CV-36, cuando ha ardido un camión pequeño. En este caso, se ha obligado a desviar la circulación por la V-30.

Según han indicado fuentes de Tráfico, a las 16.20 se ha podido abrir el carril derecho, a las 17.30 se ha retirado el camión y a las 18.20 se ha restablecido la circulación normal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00