Sociedad

Cuatro personas atropelladas en Aragón, una mortalmente, en apenas 6 horas

El primero se producía de madrugada en Zaidín con fallecimiento del peatón y el segundo sobre las 9 de la mañana en Casetas. En ambos casos los vehículos se han dado a la fuga

Google Maps

Zaragoza

Durante la madrugada de este lunes, sobre las 3,30 horas se ha hallado el cuerpo sin vida de una persona y con indicios de haber sido atropellada según informa Tráfico. El suceso se producía en la carretera A-1241, en el kilómetro 22 del término municipal de Zaidín en Huesca. No se ha encontrado el vehículo implicado.

Horas más tarde en el barrio zaragozano de Casetas, tres personas han resultado heridas en un atropello múltiple. Según informan desde policia Local, el vehículo que circulaba por la calle Palacio se subía a la acera en la que había instalada una terraza atropellando a 3 personas. Poco después la Guardia Civil detenía a las dos personas ocupantes del vehículo que se habían dado a la fuga y refugiado en un hotel en Utebo. Los detenidos son un joven de 25 años de nacionalidad marroquí y su acompañante cubana de 26. Se investiga la posibilidad de que el conductor haya dado positivo en alcohol y drogas.

Una de las testigos, Esther del bar Avenida dice que "el vehículo iba a gran velocidad y se ha llevado por delante a un matrimonio mayor y a un hombre de unos 40-50 años". Señalaba además que se ha "escuchado un golpe tremendo que se ha oído desde el otro lado de la calle".

La ambulancia de Bomberos ha trasladado a los heridos a los centros hospitalarios. El hombre de 67 años ya ha sido dado de alta y su mujer de 65 continúa ingresada en estado grave en el Clínico. En el hospital Miguel Servet está en observación el hombre de 45 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00