Fútbol
Real Zaragoza

Primera victoria en el largo camino de vuelta

El Real Zaragoza se estrenó con victoria en una temporada que solo tiene el objetivo de conseguir el ascenso a primera división

Los aficionados del Real Zaragoza celebran la victoria frente al Rayo Majadahonda / Real Zaragoza

Zaragoza

Al contrario que en pasadas temporadas el Real Zaragoza comenzó su sexto proyecto en segunda división con buen pie al derrotar al Rayo Majadahonda por 2 goles a 1.

La valoración solo puede ser positiva, teniendo en cuenta que quedan bastante cosas por ajustar al estar todavía en el mes de agosto.

Además el entrenador Imanol Idiakez todavía no pudo contar con jugadores tan importantes como Eguaras, Guti, Toquero o Alberto Zapater aunque el capitán apunta a poder tener ya minutos en Reus como los tuvo ayer Papu en el tramo final del encuentro.

En la vieja Romareda, mas allá del análisis técnico - táctico, se quedaron los tres puntos y sin duda es lo que vale. De hecho el Real Zaragoza ya ha ganado como local la mitad de los partidos que consiguió vencer en toda la primera vuelta de la pasada campaña.

Tres puntos para poder afianzar conceptos de juego y recuperar jugadores sin urgencias, además de seguir alimentando la ilusión que vive la afición blanquilla que ayer le hizo el primer recibimiento de la temporada para empujar desde la grada.

Casi 19.000 seguidores acudieron a la primera llamada de la temporada mientras que sigue creciendo la cifra de abonados que ya es muy próxima a los 25.000.

Aun así llegarán curvas porque la segunda división es como es y como ejemplo el Rayo Majadahonda que pudo salir goleado llegó a los últimos 6 minutos de partido mas los 3 de prolongación con opciones de puntuar tras el gol de Toni Martínez. 

El Real Zaragoza vivirá su primera salida de la temporada el próximo sábado en Reus donde intentará sumar la segunda victoria del curso, partido que desde el miércoles comenzará a preparar el entrenador Imanol Idiakez y sus jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00