Deportes
Fútbol

Los técnicos de la FAF

El delegado, Juan Mateo, pone a punto los banquillos

Los entrenadores de la Federación. / FAF

Almería

La Delegación de la RFAF en Almería ha comenzado a trabajar en la nueva temporada, el Delegado Provincial de Futbol Sala Juan Mateo Puga, hizo ayer la presentación oficial de los componentes del cuerpo técnico para la presente temporada.

Los integrantes del nuevo cuerpo técnico son los siguientes:

Víctor Torrecillas Colomer, será el seleccionador Sub 16 femenino y encargado de coordinar con el resto de selecciones. En su tercera temporada con las selecciones, este año se dedicara en exclusiva a la femenina y por su experiencia ayudara al resto de seleccionadores.

Miguel Brugarolas Magan, tendrá la responsabilidad de dirigir las selecciones Infantil y Cadete.

Tras varios años de ausencia en el cuadro de seleccionadores y tras cosechar 2 subcampeonatos de España consecutivos, vuelve para poner su magia a nuestros combinados.

Miguel Ángel Fernández Rodríguez, dirigirá la selección Alevín. Un técnico nuevo pero apasionado del futbol sala, un estudioso que ha empezado en un club pequeño, pero que lo a echo grande.

José Miguel Molina Zapata, continua como seleccionador Benjamín y Prebenjamin. Su segunda temporada con las selecciones, pero esta desde el principio, esperamos mucho de Él.

Joaquín Expósito Giménez, actuara de asesor técnico con las selecciones. La experiencia es su aval, sus consejos darán tranquilidad a nuestros técnicos.

David López Muñoz, ejercerá de delegado de selecciones. Esperemos que nos contagie su ilusión y ansias de triunfo.

Diego Fernández Rodríguez, auxiliar técnico y delegado de selecciones. Tercer año con las selecciones aportando su punto de vista y colaborando en todo.

Pedro Luis Poyatos Navas, encargado del material de las selecciones.

El nuevo cuerpo técnico asume la responsabilidad de trabajar para intentar que los combinados almerienses estén en lo más alto del podio en los próximos campeonatos de selecciones provinciales

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00