Política
Ferias

La Feria de Artesanía de Cuenca contará con 86 expositores en su 32ª edición

La organización reconoce que es la cifra máxima para poder realizar una feria "cómoda", aunque han recibido más de 150 solicitudes

Cadena SER

Cuenca

La Feria de Artesanía vuelve a llenar el Recinto Ferial de la Hípica a partir del próximo jueves con 86 expositores. El Patronato de Desarrollo Provincial, que organiza esta cita, ha resaltado que en la 32ª edición se ha vuelto a apostar por la diversidad, con artesanos de todas las regiones de España y de una veintena de sectores distintos.

Juguetes, alfarería, abanicos, joyas o hasta artesanía en calabazas son algunas de las piezas que se exhibirán a partir del próximo jueves y hasta el 26 de agosto en el Recinto Ferial de la Hípica.

La presidenta del Patronato, Paloma García, ha explicado que han recibido casi el doble de solicitudes, más de 150, pero consideran que alrededor de 85 expositores es la cantidad máxima que puede acoger la Hípica para que la Feria sea cómoda.

Habrá 17 artesanos de la provincia de Cuenca, y desde la organización confían en superar el volumen de negocio del año pasado.

En este aspecto, García ha defendido que los negocios que se cierran durante la feria permiten a los artesanos realizar ventas durante todo el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00