SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

El lateral izquierdo llegará en esta semana a la UD Las Palmas

No se descarta que pudiera ser el último refuerzo del mercado

AS

Las Palmas de Gran Canaria

Esta semana podrá cerrarse la incorporación de un lateral izquierdo, que es una de las posiciones que más descubierta tiene el equipo después de la marcha de Borja Herrera al Reus. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aprovechando la rueda de prensa en relación a la Junta General de Accioniestas, apuntó cuando se le preguntó por determinados nombres propios que “Galán es jugador del Córdoba y la UD Las Palmas no pagará un euro por él. El argentino Insúa no va a venir tampoco. Buscamos el lateral zurdo que el entrenador y el club cree que necesita"

Por otra parte, significó que con el trabajo que ha venido realizando el equipo, más las sensaciones que la UD Las Palmas mostró en el partido ante el Reus, no es descartable que no venga ningún jugador más, dado que el entrenador “está satisfecho con lo que tiene en estos momentos, por lo tanto puede que no llegue alguien más porque el míster está sorprendido con algunos rendimientos".

En relación al partido de este domingo ante el Reus dijo Ramírez que “el resultado ha sido lo más importante, las sensaciones son buenas, el equipo está bastante lejos del nivel, pero está en la línea, el resultado nos permite corregir cosas a través de las victorias”, señaló el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00