El alcalde de Tres Cantos pide a Carmena que explique su proyecto de acogida de inmigrantes

Jesús Moreno defiende la gestión de su equipo de Gobierno y tilda de "irresponsable y populista" la postura de algunos grupos políticos

Palacio Valdés /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, sale al paso de las críticas por la acogida de inmigrantes en el Palacio Valdés. Un anuncio que, recordemos, hacía hace ya varios días la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sin contar aún con la pertinente Inspección Técnica de Edificios (ITE).

El alcalde tricantino habla por primera vez del asunto. Está muy molesto con la actitud del Ayuntamiento de Madrid y de la propia alcaldesa. Moreno dice no entender el populismo absurdo y la irresponsabilidad de algunos grupos políticos frente a la postura del Gobierno local de Tres Cantos, que solo, dice, pretende cumplir con la ley. Un enfado que alcanza a Manuela Carmena.

El alcalde insiste en que lo que debe hacer el Ayuntamiento de Madrid es presentar un proyecto viable, previo a que se le conceda una ITE favorable. Lo contrario, dice, “sería una locura”.

El PP del municipio ha emitido un comunicado en el que insta al resto de administraciones a colaborar de forma conjunta en este tipo de actuaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?